lunes, 16 de enero de 2012

Ellos y nosotros


Hola
Podría empezar a quejarme, y demostrar que no estoy contenta con el sistema, con el mundo. Pero no lo voy a hacer. Tengo la desgracia  de ser una idealista, una soñadora llena de positivismo, creo fervientemente en el potencial de cada una de las personas. Creo en vosotros. Podemos hacer grandes cosas. Pero algo va mal.
Aquellos que desde arriba nos miran, con una sonrisa sardónica en los labios y mirada de hielo, aquellos que controlan los hilos de sus marionetas preferidas -los políticos-, que gozan con tirarnos migajas de pan y ver como luchamos entre nosotros por los despojos que nos dan. Esos, que llevan las riendas del mundo, que ya lo tienen todo y solo quieren jugar, deben desaparecer.
Ellos tienen armas, pero no nos tienen en cuenta. Nosotros somos más sabios, más reales que ellos, pero no lo sabemos. Debemos creer en un mañana. Debemos luchar por nuestra vida.
Pobres de nosotros. Creemos que somos libres, pero trabajamos para vivir. Y vivimos para trabajar. Encadenados de nuestras propias cadenas sociales. Ciegos y sordos y engañados. Nos venden nuestra
propia alma sin darnos cuenta, nos arrebatan nuestros sueños. Basta ya.
Hay muchos que cierran los ojos. Otros desconfían de todo y de todos. La verdad raramente es pura, y nunca es simple. Una frase de otro idealista.
Intentan mantenernos desinformados, callados y quietos. Presionan a los gobiernos con leyes radicales, contra nuestra libertad de expresión. Desinformación tocan.
No es por el dinero, ellos están por encima de eso. Es por el poder. Quieren imponer su Nuevo Orden Mundial.
Suena muy bonito, pensareis, que dominio literario que tiene esta chica. Gracias, escribir me gusta muchísimo. Pero aunque lo parezca, esto no es ficción.
No me juzguéis antes de conocerme, por favor. Aun hay cosas que no entiendo. Hay cosas que no sé. Pero quiero saber y entender, Quiero que los que ya saben, enseñen. Que los ávidos de conocimientos, aprendan. Deseo que todos vivamos en una Libertad Real, sin engaños ni prejuicios.
Soy demasiado utópica, lo sé. Pero juntos tenemos la fuerza para lograr, si no una utopía, algo similar...
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario